- 1. ACEITE Y AJO ¿Todos se acuerdan del uso del ajo y del aceite? Una conocida resolvió experimentar... Lea el relato de ella
- 2. Usé 3 dientes pequeños o 2 grandes de ajos, bien picaditos directo en el plato, serví la comida normalmente en el plato y después coloqué 1 cuchara de sopa de aceite de oliva por encima de todo y comí con mucho apetito!!!!
- 3. Resultado: Inicié el tratamiento el 14/7/2006; en 2 meses adelgacé 6.800 kg y el día 23/10/06 volví a mi endocrinóloga y ella boquiabierta me informó que tendría que alterar el dosaje de mi remedio para el hipotiroidismo, pues la cosa revirtió.
- 4. Mi TSH que era 9,20... bajó a 0,09 cuando la tasa considerada normal, en un organismo en que la tiroides funciona normal va de 0,27 la 4,20 mUi. No utilizo más los remedios de hipertensión... porque ya no son necesarios. En síntesis... estoy muy feliz con ese tratamiento natural. TSH (Thyreoidea-Stimulierendes Hormon = Thyreotropin)
- 5. Y pretendo continuar con el uso, mi principal problema es seguir con solamente la medida indicada... porque a-d-o-r-o el ajo y aceite de oliva!!!!
- 6. Esto es una sugerencia para personas que tienen problemas de colesterol y presión alta.
- 7. Hace diez meses mi corazón estaba cansado según el cardiólogo... Me hicieron electro, radiografía de tórax, examen de sangre. En esa época andaba con derrame de sangre en la vista e invidente del ojo izquierdo. Leí en internet las propiedades del aceite virgen y del ajo. Comí ajo y aceite de oliva por diez meses, todas las noches, a base de 1 diente/bajé 20 kilos de peso.. .
- 8. Hace 15 días fui de nuevo al cardiólogo. Corazón fuerte, me hicieron electro, radiografía de tórax y examen de sangre. Viendo los resultados el médico me atendió por más de 30 minutos para que le explicara cómo yo había conseguido eso.
- 9. Visión perfecta, corazón fuerte, arteria aorta rectificada (estaba sinuosa), área cardíaca, pulmonar y vías respiratorias normales, ácido úrico bajo, glucemia baja, triglicéridos bajo, colesterol bajo, THC de la tiroides bajo."
- 10. Receta del día: Aceite virgen de oliva, primera espremedura a frío. Cicatrizante. Antinflamatorio. Baja el colesterol y los triglicéridos cuando se evitan otras grasas y el azúcar refinado. Use el mínimo, durante 90 días para que se sienta. Óptimos resultados. Dosis: 1 a 2 cucharas de sopa al día.
11. Otra dosis: 1 diente de ajo morado cada 20 kilos de peso al día. Puede ser tomado engulléndose entero, crudo, como píldora. Ej: Personas con ochenta kilos, 4 dientes de ajo al día, espaciándose uno a cada comida .
- 12.
- 13. Juntar el ajo crudo machacado con aceite. Dejar reposar el macerado por lo menos 2 horas antes de usar. Se puede tomar con un caldo de carne, gallina o de legumbres bien caliente derramado sobre la mezcla, y añadir pan, nuevo o viejo de preferencia el integral. Tomar tibia.
- 14. Es un alimento energético que al ser tomado en la noche, por ser calmante, proporciona un sueño profundo y reparador, fuera de todas las propiedades citadas anteriormente. Indicado principalmente para niños y ancianos. El aceite atenúa el olor y el gusto del ajo, y no deja mal aliento el día siguiente.
- 15. Mejora la circulación en general, mejora todos los órganos internos, lo que es evidente en diabéticos, pues estabiliza en 30 días los casos menos graves. En este caso se puede comer el ajo como dosis única, un diente de ajo para 20 kilos de peso, mezclados al aceite. Normaliza la presión en menos de 30 días.
- 16. 500 ml de aceite de oliva virgen y 500 g de ajo es una cantidad que no cuesta mucho y tienes para consumir como remedio por 15 días o más. Sale mucho más barato que comprar medicamentos, y es un remedio natural
- 17. Demos preferencia al pan integral Es mucho más saludable que el pan blanco. http://guiadasemana.uol.com.br/detail.asp?/Alho_no_Azeite
- Fuente slideshare
Pero hay aun líneas de belleza que lo anuncian como su ingrediente principal, no encontramos ningún estudio fidedigno para elevarlo a tan alta distinción. Sin embargo tiene usos en belleza y es un producto que es fácil de obtener aquí algunos Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva.
* Realizar el tratamiento capilar de oliva es muy sencillo: además de la cantidad necesaria de este precioso aceite sólo necesitarás un par de toallas húmedas para intensificar los resultados de la mascarilla.
¿Cómo se procede? Aplícate el aceite de oliva sobre toda tu cabellera, y luego recógela mientras preparas las toallas húmedas, colocándolas en el horno microondas por dos minutos y con ellas envuelve tu cabello. Este paso es muy importante, porque facilitará la penetración de las sustancias nutritivas del aceite en las cutículas capilares.
Sobre las toallas coloca una gorra o bolsa plástica, porque así se retrasará su enfriamiento. Espera 20 minutos antes de retirarlas, para luego lavar tu cabello con un buen champú y acondicionador nutritivos. Si aplicas la mascarilla de aceite de oliva con regularidad semanal tu pelo recobrará toda la humectación y el brillo saludables.
Si no cuentas con un horno microondas en tu casa y quieres beneficiarte con la mascarilla de aceite de oliva para el cabello, haz lo siguiente: aplica el aceite en tu pelo por la noche, envuélvelo con la gorra de baño y deja que el tratamiento actúe hasta el día siguiente. No resulta tan bueno como el tratamiento con calor, pero sin lugar a dudas es una buena alternativa.
* Además, puedes hacer otras recetas caseras como mezclar un huevo con aceite de olivo, mayonesa con aceite de olivo, aplicar desde la raíz y el largo del cabello, dejar actuar unos 20 minutos y luego enjuagar con abundante agua.
También puedes darte unos masajes sobre el cuero cabelludo con la yema de tus dedos con unas gotas de aceite de oliva. Ayudará a fortalecer la raíz del cabello, además de la posibilidad de que crezca rápido.
* Aceite de oliva para un cabello brillante y fuerte.- El aceite aplicado como mascarilla en el pelo ayuda a mantener el pelo saludable. Se puede usar puro o mezclado. Algunas mezclas son: Huevo batido y aceite de oliva. No tiene buen olor pero le da brillo al pelo. Si prefieres puedes usar solo la clara para evitar el mal olor pero la yema es la que contiene más nutrientes.
* Masajes en cuero cabelludo. Ponte unas gotas de aceite de oliva en las manos y masajea el cuero cabelludo para aumentar la circulación. Es relajante y ayuda a fortalecer los folículos del pelo.
* Mascarilla de aceite de oliva y miel para recuperar el Cabello
Para la preparación de esta mascarilla simplemente debemos mezclar tres partes de aceite de oliva por una de miel, es decir, podemos poner una cucharada de miel frente a tres de aceite de oliva. Mezclaremos muy bien los ingredientes hasta que se quede una masa compacta. Para aumentar al máximo las propiedades y los principios activos de esta mascarilla lo que haremos será dejarla fermentar durante unas veinticuatro horas antes de aplicarla a nuestro cabello. Una vez esté preparada debemos aplicarla con el cabello húmedo después de haberlo limpiado previamente con un champú suave que respete en todo momento el cabello.
Cuando hayamos aplicado la mezcla lo que haremos será dejarla unos quince minutos para que actúe y consiga hidratar a la perfección el cabello y el cuero cabelludo. Una vez se haya pasado este tiempo lo que haremos será aclarar la mezcla y volver a limpiar la cabeza para eliminar todos los restos del aceite y así evitar un engrase excesivo del cabello. Esta mascarilla nos servirá para recuperar la suavidad y flexibilidad del cabello. Además de fortalecerlo, ya que el aporte vitamínico es muy alto y con ello conseguiremos mantener todo el cabello perfecto desde la raíz hasta las puntas. Aunque suene a nuncio es así, y nosotros debemos esforzarnos en conseguirlo.
-
fuente medicinatradicional.blogspot
Buenas,
ResponderEliminarYo tengo un pequeño blog donde hablo mucho del ajos, y lo ultimo que hice fue Ajos en aceite
Espero que le guste
Gracias